Saturday, April 19, 2008

GASTROENTERITIS


Luego de vomitar durante cuatro horas seguidas (no sé si por sobredosis de Primer Plano o por un ceviche) anoche terminé en la clínica. Me pusieron suero y me devolvieron para la casa. Acabo de ver Nail Gun Massacre y es mala. Tiene una cosa harcore en el trato hacia las mujeres, en la manera en que los directores presentan un universo femenino. La historia se origina en una violación en manada. La víctima es una jovencita y los victimarios, un grupo de obreros de la construcción. Todo esto en el corazón de Texas. El asunto es que los responsables del delito comienzan a morir, uno por uno, de la misma manera: clavados. Un asesino de uniforme, casco, y premunido con una pistola de clavos automática, asesina a unas 15 personas durante la película, incluyendo, por cierto, gente que no tiene absolutamente nada que ver con la historia central y que sólo pasaba por ahí al momento de un crimen. Entre asesinato y asesinato hay un detective con chaqueta de mezclilla que se devana los sesos pensando quién puede estar detrás de la masacre. Sólo hacia el tercer acto de esta obra maestra de la mediocridad, el pavo policía suma dos más dos y concluye que... ¡oh!, esto puede ser una venganza. Hacia el final lógicamente la asesina no es la mujer violada (que se ha recuperado perfectamente del abuso), sino su padre, encarnado por un actor de 25 años con el pelo falsamente encanecido. Pobre, bastarda e ideal para un sábado de convalecencia.

1 comment:

Anonymous said...

XD
¿Con vomitos?
que terrible... sufría de gastritis x los nervios... era horrible!

Que manera de reirme con tu comentario... no sería mala idea bajar películas de internet... eso si, sólo si me recomiendas un lugar para poner subtítulos... PARA SER HONESTO, no confío mucho en mi inglés. Ahora se me termina Lost y me quedaré sólo con Dexter... mmm... suficiente para el tiempo de exámenes en la U... pero no para el tiempo de vacaciones de invierno que pretendo pasar en Chile.

4 cosas o más...
1- Actualmente escribo una despiadada historia de niñitos ricos... está entretenida... oscura... como me gusta a mí. Ah... y bien lejos de las series gringas.

2- Se me ocurrió una muy buena idea para un guión que, de seguro, causaría muchísima polémica aquí en Chile. Lo empecé, pero no lo terminé... la idea está intacta. Y cuando le comenté a un amigo sobre algunas partes, me dijo que eso ya existía... SEVEN (con Bradd Pitt), obligado a arrendarla y verla... buena, aunque demasiado obvia (típico de esos personajes que salen sin ningún propósito más que morir... OBVIO TOTAL). Ah, la buena noticia, no tiene nada de parecido con mi idea.

3- Tengo pensando también, adaptar una novela que escribí hace 2 años, de ciencia ficción... El guión estaría bastante novedoso y entretenido... pero saldría muy caro hacerlo. No tengo tiempo, le doy prioridad a las otras cosas.

4- Espero tu nueva serie nocturna. He leido todas tus entrevistas actuales y aunque es entretenido saber de tu vida personal y del color de tus paredes, me quedo con tu trabajo... Tengo confianza en lo que harás. Solo te pido que esta vez, le des un buen final a Matilde...

5- Tu historia para glamorama... interesante... pero se podría haber desarrollado mejor. No es tu culpa, sino del formato.

6- Si o si, quiero ver FUERA DE CONTROL. No puede haber un fanático de tu trabajo que no haya visto esa teleserie. Aunque, pienso, debes haber mejorado mucho en el camino (con algunas excepciones que es mejor olvidar. :floribellamodeon: )

jajajaj...
SALUDOS!
SPYELMAN.